abogado-laboralista.es
ius laboris

 

Como funcionan nuestros servicios.


Al igual que los servicios médicos, la consulta jurídica exige una atención personalizada, pero ello no quiere decir que no se puedan dar ciertos servicios online. El servicio online lleva la atención de un abogado en todo momento, es solo un servicio a distancia, no un servicio despersonalizado. Vd. siempre tendrá un abogado con el que podrá contactar.

Nosotros hemos estandarizado los tipos de procedimientos. Se trata de acercar estos procedimientos a las personas que se encuentra en alguna de las situaciones laborales que requieren asistencia profesional. Nosotros mantenemos la asistencia profesional pero con unos costes razonables.

Tanto si necesita una atención personalizada mediante consultas presenciales, como si opta por un asesoramiento online, estaremos a su disposición para darle el mejor información y apoyo en defensa de sus intereses. Tenemos más de veinticinco años de experiencia y actuamos en todo el territorio nacional.

Somos un despacho de abogados que intentamos acercarle la defensa de sus intereses, hacerla más fácil y aportando las nuevas técnicas online de presentación de escritos o de atención personalizada, pero somos un despacho tradicional en el estudio del caso, la elaboración de documentos y una estrategia de defensa personalizada. 

 


TARIFAS

Nuestras tarifas van desde 50 € más IVA. Una vez evaluadas sus necesidades se le hace un compromiso de presupuesto para que Vd. pueda evaluar el servicio que se le ofrecen y sus gastos. Igualmente a partir del primer contacto online se le facilitará un número de teléfono para que siempre pueda consultar con el abogado asignado. En el caso de consulta presencial en la misma se le facilitará el abogado de contacto y el presupuesto.