abogado-laboralista.es
ius laboris

Servicios


 

Servicio Presenciales: Le proporcionamos la asistencia jurídica que necesite mediante las consultas y reuniones necesarias, proporcionándole las mejores soluciones a su caso o situación. Durante la tramitación de su caso tendrá el completo apoyo y consejo de nuestros abogados.

Realizaremos toda la tramitación necesaria adecuada a su caso. Normalmente cualquier actuación está precedida de una reclamación previa o una conciliación previa ante los servicios públicos correspondientes que haremos por Vd. o le asistiremos en la misma. Posteriormente se requiere según los casos y si no se ha conseguido solucionar su asunto en una conciliación previa, la presentación de una demanda y la asistencia a juicio, en cuya situación pondremos los mejores medios para la obtención de sus objetivos. 

 

 

Servicios Online: en el caso de que quiera realizar una consulta online estamos a su disposición. La primera consulta, si no es necesaria el examen de documentos o la emisión de dictámenes es gratuita.
Tenemos los medios y la preparación para una asistencia online en cualquier procedimiento, evitándole desplazamientos innecesarios, tanto para el inicio de una consulta, como para el seguimiento de cualquier fase del procedimiento. En todo momento del procedimiento Vd. tendrá una información fiable de su estado y trámites pendientes.